T1, E3: Cuando Leslie (Amy Poehler) invita a una reportera a escribir un artículo sobre el proyecto del parque, a su comité y a ella les cuesta trabajo ceñirse al guion. Leslie llama a Mark (Paul Schneider) para que ayude a salvar el artículo, pero él solo empeora la situación. Entre tanto, Tom (Aziz Ansari) adula a su jefe (Nick Offerman).