T3, E11: O'Neill y Woolsey, los únicos sobrevivientes del golpe de estado de los Replicantes, se ocultan en una zona abandonada de la ciudad. Sabiendo que Landry tiene la orden de atacar Atlantis si surge un conflicto, los dos esperan su destino.