The Return to Porkkala
T1, E9: El regreso de Porkkala y las elecciones presidenciales se aproximan. La agente de la CIA, Lisa, podría convertir a Julius en un aliado. Helena tramita todo para que Sergeyev y sus hijos huyan a Occidente.