T7, E16: El equipo tiene sentimientos encontrados cuando una cara conocida regresa con la esperanza de demostrar su valía. Mientras tanto, un influencer consigue que sus fans vayan a por Wesley, y Tim apoya a Lucy mientras se prepara para el examen de sargento.