Doctor Finlay The Return
T1, E1: El Dr. Finlay regresa a casa después de la Segunda Guerra Mundial para reanudar su práctica médica en el pueblo escocés de Tannochbrae. A pesar de que recibe una grata bienvenida de su viejo amigo el Dr. Cameron y su ama de llaves Janet, pronto se entera de que se avecinan cambios inquietantes.