T5, E11: La quinta temporada comienza con Ivar asegurando su liderazgo sobre el Gran Ejército Pagano, mientras que Lagertha es reina en Kattegat. ¡Una temporada de sorprendentes alianzas y traiciones, mientras los vikingos luchan por gobernar el mundo!