T1, E6: Las galardonadas mamás gatunas Carol Jaquez, Dodie Johnson y Rosemary Cruz se dirigen a Washington, donde sus fabulosos felinos tienen una última oportunidad de triunfar en el último espectáculo de la temporada, mientras los criadores de conejos y cobayos, Allen Mesick y Susan Jones, esperan que sus pequeños amigos sean los mejores de los mejores en la gigantesca competencia de Nevada.