T1, E5: Mientras Beverly (Wendy McLendon-Covey) descubre que su anillo de compromiso es el mismo que Murray (Jeff Garlin) le había dado a su exnovia, Adam (Sean Giambrone) mira una comedia romántica en busca de inspiración para cortejar a su hermosa vecina.