T1, E6: Empiece a examinar dos de las divisiones principales del sistema nervioso, la central y la periférica. Aprenda sobre los nervios craneales que rigen las funciones de la cabeza y el cuello y los nervios espinales que controlan los músculos esqueléticos y reciben las sensaciones del tronco y las extremidades.