T2, E4: Kim niega que sus éxitos sean el resultado de un “Factor Ron” indefinible cuando la Red de Justicia Global así lo determina. El gemelo malvado del Dr. Director, Gemini, secuestra a Ron para robar el “Factor Ron”.