T1, E6: Ebon y Starr tienen una noche realmente perfecta, pero se enfrentan a verdades brutales. Fernando tiene la presión de impresionar en un importante evento de la industria de la moda, mientras que Taofeek debe mantener la calma cuando Evan Mock le ofrece la oportunidad de su vida.