T1, E2: Max y Maggie establecen algunas reglas básicas para su nueva farsa, a pesar del constante zumbido de The Divine. Un flashback revela los años de preparatoria de Max y Maggie, su firme compromiso el uno con el otro y las antiguas malas maneras maternales de Dorothy.