T1, E2: Cheryl se propone buscar respuestas entre sus compañeros de clase, sus profesores y su familia para reunir las piezas que faltan de su pasado. Se descubre que, a pesar de los esfuerzos por intervenir, una cultura de aceptación permite que el acoso sexual continúe.