Constantine The Saint of Last Resorts: Part Two
T1, E9: Para alejar un tremendo ataque, John invoca un demonio dentro de él mismo y Chas, Zed y Anne Marie corren contra el tiempo para salvar a John antes de que sea demasiado tarde.