T2, E14: Las familias escapan a las montañas para pasar Navidad. Las vacaciones se tornan peligrosas cuando Tommy y Carlitos ponen trampas para Santa por toda la cabaña y el papá de Carlitos se viste como Santa y trata de bajar por la chimenea.