The Search for JonBenét's Killer
T38, E13: Casi 28 años después del asesinato de Jon Benét Ramsey, el caso sigue sin resolverse. Erin Moriarty se sumerge en el caso que lleva cubriendo desde 1999, descubriendo nuevas perspectivas y explorando nuevas pistas.