T4, E4: El día de los milagros es también el debut en el set de Karin como María Magdalena. El equipo de producción busca desesperadamente representantes de las minorías en un esfuerzo por lograr que la plataforma se sume al proyecto de una vez por todas. El departamento de cámara experimenta algunas dificultades "técnicas" cuando Duccio se queda completamente ciego. Tras ver las imágenes detrás del detrás de escena, Allison concluye que hay racismo en el set. El proyecto está en riesgo.