The Set-Up
T2, E13: Ann (Rashida Jones) le organiza a Leslie (Amy Poehler) una cita a ciegas con un compañero de trabajo (estrella invitada Will Arnett), que no sale tan bien como Leslie esperaba. Un viejo amigo de Ann (estrella invitada Justin Theroux) hace que Mark (Paul Schneider) se sienta inseguro.