T1, E9: Danny y Lexi buscan a un famoso cazador de nazis cuya investigación los lleva a Quebec, donde sospechan que el último nazi que escapó con Cleopatra puede seguir con vida y estar escondido. Por otra parte, la tensión entre Gwen y Fabi llega a un punto crítico.