T4, E12: Después del trágico terremoto en Escocia, María (Adelaide Kane) debe enfrentar a John Knox (Jonathan Goad) en medio de los reclamos por su falta de ayuda a su pueblo. Isabel (Rachel Skarsten) toma medidas drásticas después de que la descubren con Gideon (Ben Geurens) y Carlos (Spencer MacPherson) toma una decisión que resulta contraproducente.