The Shower
T7, E21: Debra organiza una fiesta de novia para Amy, pero sus buenas intenciones son opacadas por la participación exagerada de Marie. Marie intenta hacerse cargo de la fiesta de novia para Amy. Debra se enoja y le grita, y Marie se va disgustada. De regreso en las festividades, Debra comienza a beber demasiado champagne y termina muy ebria para conducir. No puede comunicarse con Ray por teléfono y dec...