Spider-Man The Sins of the Fathers, Chapter III: Attack of the Octobot
T3, E3: Durante el ataque, Spider-Man pierde la memoria y se convierte en cómplice del Dr. Octopus. Tyana y un taxista llamado Mousie lo intentan, pero nadie escucha su historia.