Sheriff Country The Sixth Man
T1, E3: Cuando un atrevido robo a plena luz del día sacude el corazón de Edgewater, el sheriff Mickey Fox debe lidiar con las crecientes tensiones, los enredos personales y una ciudad rápida a la hora de juzgar.