T9, E3: Athena y Hen enfrentan peligros cada vez mayores en el espacio mientras sus amigos, tanto cercanos como lejanos, intentan traerlas a casa a salvo; la 118 continúa ayudando a las víctimas de la geotormenta y la caída de escombros.