T1, E5: Preparen los lápices, porque vamos a la orilla del río a conocer a un animal que es grande y tierno al mismo tiempo! El tiene una bocota y una colota y la diversión está asegurada! Será que es un dinosaurio? Ven a dibujar y descubrirlo!