T1, E7: Cuando Hope se resfría, Virginia entra en estado de pánico porque la familia no tiene seguro médico, por lo que encierra a Maw Maw en su habitación para evitar que se enferme. Sin embargo, cuando Jimmy se da cuenta de que no puede permitirse llevar a Hope a un médico sin seguro, encuentra una manera de conseguir un segundo trabajo en la tienda de comestibles donde trabaja Sabrina.