T4, E7: Harriet Winkler quiere que el poder se vuelva invisible para asegurarse de que su prometido Denny Palumbo sea fiel; y el vendedor de palomitas de circo Ned Pringle se une a una compañía de trapecistas para acercarse a Velda Ferini, la chica que ama.