T1, E5: Katie se traga su orgullo y hace lo impensable, emulando a las mamás de Westport, vistiéndose como ellas y pasando el rato en el estudio de yoga, para tratar de conseguirle a Anna-Kat una codiciada invitación a la fiesta de cumpleaños de una chica popular.