T1, E20: Sydney y Vaughn son enviados para reunirse con el Sr. Sark para capturar a Khasinau, pero la cobertura de Sydney se pone en peligro cuando se envía un representante de la SD-6 para detener el intercambio. Will descubre la identidad de uno de sus secuestradores, y la frágil vida de Emily Sloane se ve aún más amenazada por su revelación a Sydney.