T1, E1: En 2012, Michelle Jewell documentó una de las mayores cicatrices de apareamiento jamás registradas. Ahora que han aparecido marcas similares, le hacen creer que es un posible lugar de apareamiento y que el megatiburón El Diablo ha regresado a Sudáfrica.