T4, E1: El 6 de junio de 1992, Suzie Streeter y Stacy McCall están celebrando la graduación de la secundaria. A la mañana, los adolescentes desaparecen junto a la madre de Suzie. El caso lleva a la policía a realizar una búsqueda en todo el país.