T2, E19: Para aumentar sus chances de entrar a la universidad, Meg decide escribir para el periódico escolar. Su primer artículo es sobre el alcalde de Quahog, pero Peter lo cambia en secreto por otro propio más emocionante. Cuando su plan fracasa, la oportunidad de Meg de entrar en la universidad se ve amenazada.