Agujeros negros, mareas y espaciotiempo curvo: Comprender la gravedad The Strangest Force
T1, E1: Comiencen su exploración de la gravedad con Isaac Newton y la famosa historia de la manzana. ¿Por qué fue un gran avance relacionar la caída de una manzana con la lejana Luna? Repasen las características esenciales de la gravedad y aprendan por qué los asteroides pequeños y los planetas grandes tienen formas tan diferentes.