The Strike Visualizer Strikes Again
T1, E3: Un asesino apodado el Moonbeam Maniac causa estragos en toda la ciudad; Dazzle hace una amistad con Nocturne von Groff, un artista que crea las caricaturas que se ven en los juegos de bolos.