T1, E4: Comprendan la estructura atómica y molecular con ayuda de una sencilla analogía: las habitaciones de una casa y el conjunto de casas de una ciudad. Vean cómo los electrones de un átomo ocupan capas, subcapas y orbitales, que confieren a los átomos y moléculas sus propiedades distintivas.