T1, E6: Tamara continúa trabajando en una Craftsman de 1892 y se esfuerza por agregar un baño principal; luego, ella halla una manera de reusar las tablas del piso como un columpio en el porche, pero su plan de una bañera con patas tiene tropiezos.