T1, E1: Kamito Kazehaya es un inquieto chico que ha sido procurado por la directora de la Academia Espiritual Areishia, una institución que recluta solo chicas. En su recorrido hacia la academia se topará con Claire Rouge, una de las estudiantes. A partir de ese momento todo lo que sucederá será totalmente inesperado para él, incluyendo el motivo de su visita.