T1, E14: Una nueva amenaza se cierne sobre Yamauchi, poniendo en peligro la tierra de Yukiya y la vida de todos los yatagarasu. Mientras tanto, el señor de Taruhi y su familia reciben una visita inesperada. ¿Accederá Yukiya a las demandas de este invitado?