T4, E12: Las pistas de Roman lo llevan a un hipocondríaco multimillonario con células madre que podrían curar a Jane, que ahora está mroibundo; Patterson y Rich ofrecen intercambiar el Libro de los Secretos por las células madre, pero no lo tienen.