The Tale of the Turbot
T1, E1: Cinco años después de su divorcio, Bridget vive en un pequeño apartamento comprado para ella por su ex marido Mark, e intentando mejorar su vida participando en una variedad de programas nocturnos para adultos, incluyendo clases de cerámica.