T5, E10: Con su nuevo Jutsu de colaboración con los ninja sapos, Naruto es capaz de romper la barrera y llegan como refuerzos para la batalla que se aproxima. Pero el nuevo Jutsu de Naruto es repelido por el poder de Guren de cristalizar líquidos.