T1, E6: Robin y su banda se encuentran con un granjero llamado Flaxton y su hijo camino a Nottingham. Descubren que en realidad Flaxton es un inspector de impuestos del Castillo de Nottingham y, con Flaxton como pantalla, es muy fácil entrar al castillo.