The Tempest
T1, E7: Cuando la lluvia arruina el día del festival, Amanda y David encuentran una oportunidad para conocerse mejor. Maggie se regocija en los errores de Amanda. Brian, con el corazón roto, se sume en la tristeza. Delilah se aferra a un secreto.