T1, E2: Lidiando con los altos gastos, Jorge alquila otra habitación con la esperanza de encontrar un inquilino adinerado, pero en su lugar le toca Julio César, un estudiante de literatura en bancarrota. Mientras tanto, Loli, amiga de Ludovico, entra en la vida de Jorge y lo cautiva al instante.