T2, E1: El cuerpo de una mujer se encuentra en una bolsa de campaña en el bosque de Kentucky, mientras que una familia lejana busca a una madre de tres niños desaparecida; ambos casos quedan sin resolver durante décadas, hasta que la determinación da frutos.