The Tesla Effect
T3, E13: El viejo amigo de Murdoch, Nikola Tesla, aparece en la escena de un extraño asesinato, anunciando que su último invento ha sido robado. Mientras Murdoch reúne las pistas, la Dra. Ogden considera seriamente un cambio de carrera y un traslado a los Estados Unidos.