T3, E14: La Fuerza de Misiones Imposibles debe poner fin a la carrera asesina de un bacteriólogo que trabaja para el enemigo, que ha logrado desarrollar una cepa mutante de una bacteria mortal que podría usarse como un arma práctica en el campo de batalla.