T6, E12: Con la intención de proteger a un cliente, Bobby accidentalmente avisa a la policía de que el cliente puede haber cometido un asesinato. Un hombre a quien Lindsay defendió hace años resulta inocente de las violaciones por las que fue condenado y ha estado cumpliendo condena.