T1, E203: Cuando uno de los objetos brillantes en el cielo nocturno se cae al suelo, Bob quiere verlo de cerca./Gwen, Bob y Tony se encuentran con un gran Dinopaw que les muestra los objetos que quiere guardar por siempre.