T1, E204: Tony encuentra un lugar cálido para dormir, y a Gwen y a Bob les cuesta trabajo volver a despertarlo./Tony se aferra a una roca para mantenerse a salvo del viento, y Gwen aprende que todos necesitamos cosas para ayudarnos a sentirnos a salvo.